Como profesionales de la asesoría fiscal en Zaragoza y, en general, de la asesoría integral para empresas, te explicamos un poco más de cerca la figura del asesor jurídico, un perfil que gana cada vez más peso en las organizaciones, porque la tendencia actual es la de adelantarse a los problemas que puedan surgir en el entorno legal y no esperar a que aparezcan para actuar.

El papel de asesor jurídico es el de garantizar que se cumple la legalidad en las operaciones de la empresa y sus funciones son, básicamente, las que siguen:

- Asesora en la constitución, gestión y disolución de cualquier tipo de sociedad.

- Defiende los intereses de la empresa en los procedimientos judiciales a los que se enfrente.

- Estudia y resuelve los problemas legales relacionados con la empresa (contratos, convenios...).

- Emite informes jurídicos sobre las distintas áreas de la empresa.

-  Negocia y redacta contratos.

- Asesora acerca de la gestión derechos en materia de propiedad intelectual e industrial.

- Asesora en las negociaciones laborales.

- Asesora en materia de derecho empresarial.

Cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de los servicios de nuestros asesores jurídicos, que mantendrán a la empresa al corriente de las modificaciones legislativas y de cómo le afectan. El asesor jurídico facilita el trabajo de la empresa, orienta las actuaciones que se lleven a cabo en el marco legal adecuado y evita que se presenten situaciones negativas en este sentido.

Si tu empresa necesita contratar servicios de asesoría fiscal en Zaragoza o cualquier otro tipo de asesoría, no dudes en contactarnos 

Rived Asesores Auditores, una empresa líder en el asesoramiento integral a organizaciones (fiscal, contable, mercantil, jurídico). Dispone de un extraordinario equipo de profesionales y también colabora con despachos profesionales de reconocido prestigio.