¿Necesitas una asesoría especializada en auditoría fiscal en Zaragoza? Si quieres que realicemos ese análisis, nos gustaría explicarte antes cuáles son los objetivos de esta verificación.

Las auditorías fiscales sirven para analizar los registros contables y de documentación para determinar la exactitud e integridad de la contabilidad de una empresa. Más concretamente, en este examen se investiga minuciosamauditoría fiscal en Zaragozaente las cuentas del balance, la documentación, las cuentas de resultado, las operaciones efectuadas… Todo ello con el foco puesto en comprobar si las bases afectas a impuestos se han determinado según las normas que regulan la contabilidad y cumpliendo con las leyes impositivas y el resto de normativas que es obligatorio aplicar.

El principal objetivo de la auditoría fiscal en Zaragoza es evaluar con el mayor detalle posible el cumplimiento de las obligaciones tributarias, tanto la principal cono las accesorias. Si se trata de una auditoría independiente, el fin debe ser conocer la situación real financiera de la compañía y el resultado de sus operaciones. Eso se consigue mediante un examen crítico y sistemático de sus estados contables y sus registros.

Si se realiza una auditoría interna, el gran objetivo es prevenir y localizar un posible fraude en algunas áreas de la empresa. Estas evaluaciones son llevadas a cabo por personal que trabaja en la compañía. Lo habitual es revisar con detalle las operaciones o comprobar su exactitud con una aplicación del sistema de control interno.

Si quieres conocer otros servicios de Rived Asesores Auditores, S.L.P., solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo.