La experiencia acumulada durante muchos años es lo que nos convierte en especialistas en el terreno de la auditoría fiscal en Zaragoza. La auditoría es uno de los recursos financieros más conocidos cuyos métodos son necesarios en cualquier tipo de negocio, por sencillo que sea,  con el propósito de conseguir la mayor transparencia de la empresa frente a la sociedad.

Este recurso ha evolucionado en las últimas décadas, dando lugar a distintas especialidades dependiendo del objetivo que se quiere obtener así como del agente que la realiza.

¿Aún no conoces los principales tipos de auditoría que existen? Entonces este post es ideal para que averigües cuál es el que más te conviene.

La más conocida es la auditoría externa o legal, que consiste en un análisis o examen de las cuentas de una empresa por petición legal. El auditor es una persona externa a la compañía.

La auditoría interna, también llamada auditoría de primera parte, es voluntaria y realizada por el propio personal de la organización. Tiene como objetivo revisar los procedimientos realizados en ella y la búsqueda de soluciones en relación a los posibles problemas encontrados.

De la auditoría operativa u operacional se encarga un profesional cualificado y tiene como finalidad valorar la empresa y aumentar el rendimiento de la misma.

La pública o gubernamental se realiza por requerimiento de una entidad gubernamental para buscar cualquier tipo de irregularidad como puede ser la evasión de impuestos.

En Rived Asesores Auditores somos expertos en realizar auditorías fiscales para todo tipo de empresas, velando por el cumplimiento de las leyes tributarias.

Si estás buscando auditoría fiscal en Zaragoza que te ofrezca un servicio de calidad, contacta con nuestro despacho, donde te ayudaremos en todo tipo de gestiones que necesites.